Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en la argentina Mendoza

EXPRESO - 16.05.2017

La provincia de Mendoza tiene previsto recibir, del 5 al 7 de junio de 2017, la primera edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible SO2 CLIMA-Earthcheck Forum and Meeting

Foro_Desarrollo_SostebibleLa provincia de Mendoza tiene previsto recibir, del 5 al 7 de junio de 2017, la primera edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible SO2 CLIMA-Earthcheck Forum and Meeting.

Desde la organización se ha informado de que el citado evento cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo y que ha sido declarado como una actividad ‘de interés provincial y nacional’. 
El Foro está organizado por la consultora Earthcheck, una empresa especializada en benchmarking científico y certificación en turismo sostenible, el foro propone un ámbito profesional donde encontrar actualizadas soluciones sostenibles, estrategias de desarrollo económico y buenas prácticas de gestión.
El Foro se va a celebrar en el hotel Sheraton Mendoza y prevé la recepción de varios expertos de EarthCheck, aliados mundiales y referentes sudamericanos comprometidos con el cambio climático y destinos turísticos sustentables y desarrollo inclusivo.  
Óscar Ghezzi, que es presidente de la CAT, ha declarado a los medios de Argentina que ‘la realización de este encuentro, en el contexto de la designación de 2017 como el Año de Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, es muy importante para nuestro país’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios