Nuevo relevo al frente del CPTM de México

EXPRESO - 23.04.2017

mexico_cptmLourdes Berho que, desde julio de 2016 ha ocupado la dirección general del Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, ha dicho adiós a sus responsabilidades de gobierno para volver a trabajar en el ámbito privado.

Desde la máxima responsabilidad del turismo en México, De la Madrid Cordero ha querido agradecer a Lourdes Berho la labor al frente del CPTM, reconociendo su gestión.
Destacó que bajo su dirección se alinearon las estructuras internas y externas, así como de las agencias nacionales e internacionales para lograr una promoción mucho más eficiente y estratégica, y con ello atender a los segmentos del turismo que México busca atraer. En este sentido es de destacar la creación del innovador Ecosistema Digital que permitirá pasar de una promoción masiva a una más personalizada.
Ahora, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, de la Madrid ha designado a Héctor Flores Santana como director general del CPTM y tomará posesión de su cargo el primero de mayo.
Flores es licenciado en Economía y en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de contar con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector turístico.
Como ejemplos, en una nota se destaca que ha ejercido como encargado del despacho de la Secretaría de Turismo, Sectur; subsecretario de Desarrollo Turístico de la misma Secretaría; secretario de Desarrollo Económico de la entonces Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y Presidente del Comité Técnico de Fonatur y de la Junta de Gobierno del CPTM.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios