Seatrade Med Cruise llegará en 2018 al puerto de Lisboa

EXPRESO - 21.03.2017

Seatrade_Cruise_MedUna vez evaluadas las condiciones de la ciudad de Lisboa para recibir el evento Seatrade Cruise Med, la capital de Portugal ha resultado ser la elegida como sede, en septiembre de 2018, de su 12ª edición, uno de los eventos más grandes del mundo de los cruceros en todo el mundo.

Cabe destacarse que la Seatrade Med Cruise, una de las mayores ferias de cruceros en todo el mundo, que se llevará a cabo por primera vez en Portugal el próximo año, con la participación entre 4.000 y 5.000 participantes y dos centenares de expositores.
Se trata de un evento bienal, que abarca dos días y medio y está muy centrado en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, que es el el segundo destino de cruceros a nivel mundial.
Se confirma que expositores llegados de todo el mundo, incluyendo varias nuevas compañías de cruceros, los armadores y los representantes de las autoridades portuarias, van a encontrar su espacio para mostrar sus productos e innovaciones de la industria. 
Desde el ministerio portugués de la Marina, su másxima responsable, Ana Paula Vitorino, considera que con esta noticia, ‘Portugal afirma cada vez más como un jugador de referencia mundial en la industria de cruceros, con todas las ventajas que la región y el país luego retire tanto en valor económico como notoriedad a la ciudad y el país’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios