Jordania recibirá la primera conferencia regional del viaje de aventuras

EXPRESO - 03.10.2016

Turismo de Jordania ha anunciado que la Asociación de Viajes de Aventura Comercio, ATTA, llevará a cabo su reunión regional AdventureNEXT del Cercano Oriente, ANA, en Jordania a principios del año 2017

adventure_nextTurismo de Jordania ha anunciado que la Asociación de Viajes de Aventura Comercio, ATTA, llevará a cabo su reunión regional AdventureNEXT del Cercano Oriente, ANA, en Jordania a principios del año 2017. 

Esta primera conferencia de turismo de aventura, eco-turismo y el desarrollo del turismo activo en las regiones de Oriente Medio y el Norte de África, se llevará a cabo en la orilla del Mar Muerto en Jordania, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania y de Turismo de Jordania. 
Turismo de Jordania está a la espera de la bienvenida a los miembros de ATTA y los interesados ​​o involucrados en la comunidad de viajes de aventura en Jordania.
‘Hemos sido miembros de ATTA desde 2005 y estamos honrados y emocionados de ser el anfitrión de AdventureNEXT Cercano Oriente’, dijo Asfour Malia, director de Turismo de Jordania en América del Norte.
‘ATTA ha sido un catalizador increíble en el apoyo a Jordania y ayudará a la junta de turismo a alcanzar y educar a los viajeros de aventura’.
El anuncio del nuevo evento se realizó durante la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura de la ATTA en Anchorage, Alaska, hace unos días.
Desde el escenario, el presidente ATTA, Shannon Stowell, que es un ardiente partidario de los viajes a Jordania, dijo que ‘yo he experimentado aventuras de transformación en Jordania y hay que saber que este mercado está lleno de potencial’.
Esta será la primera conferencia de este tipo en una región en donde las historias de los viajes y la aventura se remontan a miles de años.
Esta nueva conferencia para el mercado de la aventura tenderá un puente que una el Este con el Oeste y fomentar el crecimiento del turismo sostenible, ambiental, cultural y de aventura en la región.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios