Congreso latinoamericano de periodistas y profesionales del turismo en Mar del Plata

EXPRESO - 01.09.2016

Congreso_PeriodistasLa Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, junto al Ente de Turismo de Mar del Plata y el RCT Club Vacacional y Spa invitan a participar en la quinta edición del Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales del Turismo, que se va a realizar en Mar de Plata, durante los días 26 y 27 de octubre de 2016. 

El evento tiene por lema La comunicación para un turismo de doce meses y es que la meta de todo destino turístico es aumentar la cantidad de turistas que recibe, así como lograr un flujo continuo de visitas, de tal modo que dicha actividad sea permanente y no se vea favorecida sólo en época de vacaciones o fines de semana largos. 
El Congreso se realizará el día 26 en el horario de 14h30 a 21h00 y contará con la presencia de reconocidos conferencias del ámbito local, nacional e internacional.
Durante el día 27 se llevarán a cabo diferentes paseos y actividades para que los periodistas y profesionales conozcan la oferta de turismo cultural, rural y de naturaleza con la que cuenta Mar del Plata. 
Conviene resaltar que el Congreso cuenta con el auspicio y el apoyo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, del Diplomado en Periodismo Turístico, la Organización Mundial de Periodismo Turístico y del Observatorio Hispanoamericano de Medios de Comunicación Especializados en Turismo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios