25 Conferencia Mundial sobre Seguridad Aeronáutica en Malasia

EXPRESO - 27.08.2016

iata_conferencaiKuala Lumpur acogerá la 25 Conferencia Mundial sobre Seguridad en Aviación (AVSEC), que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2016 en el hotel Mandarin Oriental de la capital malasia, organizada por la IATA, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Internacional Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La conferencia AVSEC de este año, titulada ‘riesgos en evolución, soluciones integradas’, se lleva a cabo en un contexto de los recientes ataques terroristas que han reforzado la dura realidad de que la aviación y el transporte aéreo son un objetivo atractivo para los terroristas.
La conferencia reúne a los expertos en seguridad de la aviación, líderes y representantes clave del gobierno para discutir la manera en que la industria está frente a los retos del terrorismo y otras amenazas a la seguridad, tales como los ataques cibernéticos. Se abordarán temas cruciales como la radicalización, la respuesta a incidentes, la comunicación en una crisis y se acerca a la seguridad terrestre.
El programa completo puede consultarse en la web de IATA.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios