Portugal recibe el mayor evento de Camping y Caravaning

EXPRESO - 28.07.2016

Portugal_CaravaningLa localidad portuguesa de Ponte de Lima va a recibir la edición número 84 del Encuentro Internacional de FICC, la Federación Internacional de Camping, Caravaning y Autocaravaning, organizada conjuntamente por esta entidad, FCMP – la Federación de Portugal de Camping y Senderismo- y las autoridades locales. 

Más de 600 unidades y 1.200 participantes registrados, que representan un total superior a las 30 nacionalidades, llega a Portugal este 29 de julio, para participar en este mundo que acampa a la espera de participar en muchas actividades culturales, recreativas y deportivas para todos las edades. 
La reunión se va a celebrar bajo el lema de ‘Construyendo puentes de amistad entre los pueblos’ y se llevará a cabo en Expolima, muy próxima al centro de Ponte de Lima.
Esta villa se encuentra en una zona privilegiada de turismo de naturaleza, que también resalta la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales de esta hermosa región. 
‘El camping, caravaning y las autocaravanas están creciendo actualmente en Portugal y el resto del mundo, atrayendo cada vez más turistas. Son las formas más antiguas, tradicionales y económicas del turismo en las que existe un contacto privilegiado con la naturaleza y en donde el confort no se deja necesariamente de lado’, ha destacado João Alves Pereira, presidente de la FICC. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios