La India será protagonista en WTM Londres 2016

EXPRESO - 20.07.2016

WTM_IndiaWTM, World Travel Market Londres 2016, el principal evento mundial para la industria de los viajes, ha anunciado a Turismo de la India como su socio premier, ya que pretende promover el producto turístico diverso que ofrece el país asiático. 

El Gobierno de la India en los últimos 18 meses ha invertido en el desarrollo de su infraestructura turística en todo el país, ya que apunta a más de 13 millones de visitantes al año 2020.
La India está experimentando un crecimiento del 10% anual en el extranjero. Las llegadas de turistas este año se acercan a la proyección de nueve millones en 2016. 
El Ministerio de Turismo busca hablar con los miembros del Club WTM de compradores en sus mercados primarios importantes de los EE.UU., Reino Unido, China, Australia, Francia, Alemania, Canadá y España, así como los crecientes mercados del sudeste de Asia, Oriente Medio y Rusia. 
La clave para la estrategia de la India es también centrarse en una variedad de productos, incluyendo el patrimonio, cultural, rural, salud, médico, aventura y golf.
La India cuenta con 32 sitios del patrimonio mundial, incluyendo los de origen islámico, cristiano, budista y sitios religiosos hindúes, que se continuará promoviendo junto a sus destinos más populares; el triángulo de oro (Delhi, Agra y Jaipur), Rajasthan, Goa, Kerala, Cachemira y el noreste. 
También se prestará especial atención al turismo costero y la playa, los cruceros y el turismo ecológico.
Vinod Zutshi, IAS, secretario del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, dijo que ‘la India tiene el privilegio de ser Premier Partner de WTM de Londres 2016. El evento es la plataforma perfecta para promover los diversos productos turísticos que el país tiene para ofrecer, desde el patrimonio cultural a las playas, cruceros, turismo ecológico, el turismo médico y el turismo religioso y mostrar que la India es realmente increíble’.
El Ministerio de Turismo y los expositores de la India esperan un gran éxito en el WTM de Londres 2016.
WTM de Londres 2016 se celebra durante tres días, desde el lunes, 7 al miércoles 9 de noviembre de 2016.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios