Perú se promociona internacionalmente

EXPRESO - 11.07.2016

Peru_dedicado_al_mundoLa ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, ha presentado la nueva campaña internacional de imagen país, Perú, dedicado al mundo, ‘basada en una pieza audiovisual principal que muestra toda la diversidad de nuestro país, y cuatro spots enfocados en el sector textil, la agroindustria, el pisco y la gastronomía’.

La ministra Silva ha detallado que ‘sabemos que una de las fortalezas del Perú son sus atractivos culturales e históricos, del mismo modo estamos logrando una mayor visibilidad por la gastronomía. En ese sentido, la estrategia de la campaña publicitaria dirigida para el público extranjero es utilizar este posicionamiento para dar a conocer los otros pilares de nuestra marca país, con la finalidad de que se perciba al Perú como un todo integral en turismo, inversiones y productos exportables’.
La campaña internacional Perú, dedicado al mundo fue presentada en los locales de UVK Multicines Larcomar.
El spot principal da comienzo con unas impresionantes imágenes de un campo de cultivo en los Andes, mientras un narrador dice que la historia del Perú se empieza a escribir hace miles de años, al mismo tiempo en que pueden apreciarse a agricultores cosechando papa, maca, cacao, algodón, palta, limón y mango, entre otros productos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios