Buenos Aires recibirá ExpoEventos 2016

EXPRESO - 03.07.2016

Expo_Eventos_2016Gustavo Santos, actual ministro de Turismo de Argentina, ha encabezado el lanzamiento de ExpoEventos 2016, la Exposición Internacional de Organizadores de Eventos y Turismo, que se llevará a cabo entre los días 9 y el 11 de agosto en Costa Salguero. 

El director de la empresa HG Eventos, Daniel Hermida, presentó la edición correspondiente a este año de la exposición internacional Expoeventos
Por su parte, el ministro Santos aseguró que ‘ExpoEventos es la exposición Internacional referente del Turismo de Reuniones, que convoca, capacita y reúne a la actividad turística de todo el país’, destacando que ‘si hay un sector que creció en nuestro país es el turismo de reuniones. Es una actividad que se desarrolla en todo el territorio y el promedio del turista que viaja gasta el tripe que un turista convencional’.
‘La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ubica en el puesto número 1 de todo el continente americano como sede de congresos internacionales’.
ExpoEventos, que se realizará del 9 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, en sus 12 años de historia, ha sido escenario creciente de negocios entre los expositores y los compradores internacionales y nacionales. 
Ya se sabe que los destinos Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y San Carlos de Bariloche desarrollarán presentaciones exclusivas ante el grupo de compradores a modo de almuerzos o cenas exponiendo sus atractivos turísticos junto a la oferta y la infraestructura específica. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios