Argentina y Latam Airlines, a por los mercados internacionales

EXPRESO - 01.06.2016

Recientemente se ha firmado un acuerdo de promoción conjunta entre el INPROTUR de Argentina y la compañía LATAM, acuerdo éste que tiene como objetivo la posibilidad de atraer turistas de los mercados norteamericano y europeo

LatamRecientemente se ha firmado un acuerdo de promoción conjunta entre el INPROTUR de Argentina y la compañía LATAM, acuerdo éste que tiene como objetivo la posibilidad de atraer turistas de los mercados norteamericano y europeo.

Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina, junto a la directora de Turismo de Latam Airlines, Claudia Cáceres, han firmado el convenio de cooperación destinado a incentivar el crecimiento de la llegada de pasajeros a la Argentina y realizar la promoción mediante canales oficiales de LATAM, en los mercados regionales (Brasil, Chile y Perú) y en los mercados de larga distancia, los Estados Unidos, México, Australia y Europa.  
Para el ministro Santos, ‘este convenio busca potenciar la promoción turística de nuestro país y a su vez la conectividad de nuevos puntos del Interior con el mundo. Preveemos alcanzar entre 40 y 80 mil nuevos turistas extranjeros’.
Para traer turistas desde los Estados Unidos, se realizará una fuerte promoción de dos nuevos vuelos de LATAM desde Lima, que busca estimular la llegada de pasajeros del mercado peruano a la Argentina, hacia otros aeropuertos como Rosario y Salta, que se sumarán a los que ya posee hacia Córdoba y Buenos Aires.  
Santos destacó que ‘para nuestro país, el mercado peruano resulta estratégico, ya que desde el 2006 ha tenido un crecimiento sostenido hasta alcanzar hoy los 100 mil visitantes, pero por sobre todo, porque constituye una puerta de entrada importante para los mercados de Estados Unidos y México’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios