Crece el 17 por ciento la llegada de turistas a Kenia

EXPRESO - 25.05.2016

Las llegadas de turistas a Kenia, desde el mes de noviembre del año pasado, han estado aumentando de nuevo después de varios años de descenso constante

Kenia_Travel_ExpoLas llegadas de turistas a Kenia, desde el mes de noviembre del año pasado, han estado aumentando de nuevo después de varios años de descenso constante. 

Turismo de Kenia destaca la llegada anual de más de 1,5 millones de visitantes para este 2016, es decir, más de 400.000 turistas más que en 2015 y las previsiones iniciales de crecimiento parece ser que se están confirmando sobre el terreno. 
Entre enero y marzo de este año las cifras de llegada se incrementaron en un 16,8 por ciento, como resultado de la intensificación de la comercialización, las medidas de fomento de la confianza por parte del gobierno de Kenia y, por supuesto, los diversos incentivos ponen en marcha para elaborar operadores de la carta de nuevo a Mombasa. 
La CEO de Turismo de Kenia, Jacinta Nzioka, hace unos días lanzó oficialmente la cuenta atrás para la mayor feria de turismo de Kenia, en la mayor feria de turismo del hecho de África Oriental, Magical Kenia Travel Expo, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones, del 12 al 14 de octubre. 
La feria está dirigida a más de 170 compradores invitados y representantes de las empresas internacionales con el objetivo de probar los aspectos más destacados y atractivos de Kenia.
Más del 50 por ciento de los visitantes turísticos a Kenia ahora son, o bien los viajeros nacionales o provienen de la región de África Oriental y la más amplia de todo el continente con Uganda y Ruanda contabilizando visitas por encima de los números promedio. 
Esto se atribuye en gran medida a la exención de visados ​​para los expatriados y residentes extranjeros que pueden hacer uso de la carretera interestatal 'que les da acceso sin visado a los tres países de la Comunidad del África Oriental’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios