Norwegian Cruise Line, de gira por once ciudades españolas

EXPRESO - 04.04.2016

Norwegian Cruise Line ha dado a conocer los detalles de su gira de roadshows dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en once ciudades españolas en abril y mayo, como parte del programa Partners First

NCLNorwegian Cruise Line ha dado a conocer los detalles de su gira de roadshows dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en once ciudades españolas en abril y mayo, como parte del programa Partners First.

Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de la naviera, así como también brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan.  
Los roadshows se realizarán en formato de desayuno empezando o a las 9:30 ó 10:00 y con una duración de entre una hora y una hora y media.
Se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas: Alicante (6 de abril), Valencia (7 de abril), Córdoba (20 de abril), Bilbao (20 de abril), Palma de Mallorca (21 de abril), Sevilla (22 de abril), Murcia (28 de abril), Zaragoza (28 de abril), Vigo (4 de mayo), Valladolid (11 de mayo), Barcelona (12 de mayo).
Como broche de oro a estos encuentros, entre los participantes se sortearán cinco camarotes dobles para un mini crucero en el Norwegian Epic y diez tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.  
Esta actividad forma parte del programa ‘Partners First’, Agentes Primero de la naviera, el cual refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas.
Este programa está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’, y su finalidad es reconocer la labor de estos profesionales.  
Las presentaciones se llevarán a cabo en Alicante, Valencia, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Barcelona, Vigo y Valladolid.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios