Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación

EXPRESO - 08.11.2015

La Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación en el Turismo, organizada en colaboración con la Universidad de Deusto, se va a celebrar los días 1 y 2 de diciembre de 2015, en Bilbao, España

OMT_DeustoLa Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación en el Turismo, organizada en colaboración con la Universidad de Deusto, se va a celebrar los días 1 y 2 de diciembre de 2015, en Bilbao, España.  

La reunión de la Red de Conocimiento de la OMT en Europa servirá de punto de encuentro para reflexionar sobre el futuro plan de acción de la Red, centrándose en las áreas de la oferta educativa y de la investigación sobre el turismo en Europa.
La plataforma promoverá el contacto entre los miembros de la Red de Conocimiento y las prioridades de la OMT, facilitando el intercambio de opiniones con el objetivo de reducir la distancia entre la oferta y la demanda de investigación. 
El objetivo de la reunión es aumentar el valor recibido por los miembros que forman parte de una red de conocimiento activa como ésta, fortaleciendo las relaciones entre los componentes de la Red de Conocimiento, los Estados Miembros y Miembros Afiliados a la OMT, mediante la creación de oportunidades tangibles de percibir el valor de pertenencia.
En una segunda parte de esta Conferencia de la OMT sobre el Desarrollo de Talento y Educación en Turismo, se va a significar que este encuentro supone una oportunidad importante para construir y mejorar la gestión estratégica del conocimiento y la aplicación de teorías que nos ayuden a desarrollar un modelo de turismo competitivo y sostenible.
Esta conferencia pretende fomentar el intercambio de buenas prácticas y estrategias de innovación en el ámbito de la educación y la investigación en el sector turístico, mejorando el desarrollo de la colaboración público-privada y contribuyendo al desarrollo de los recursos humanos para formar a los futuros líderes en el turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios