Estambul acoge en marzo de 2016 el evento global ACE of MICE

EXPRESO - 07.10.2015

Los tomadores de decisiones de nivel se van a reunir en el evento AME 2016 que tendrá lugar en Estambul, Turquía, en el mes de marzo de 2016

ace_of_MICELos tomadores de decisiones de nivel se van a reunir en el evento AME 2016 que tendrá lugar en Estambul, Turquía, en el mes de marzo de 2016.

El evento se organiza por segunda vez este año. Ace of MICE está considerado como el evento regional líder en la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.
En su última edición consiguió reunir a un total de 11.687 profesionales de la industria llegados de 269 empresas expositoras procedentes de 25 países y 656 compradores de alto nivel por parte de asociaciones, organismos y empresas corporativas.
ACE of MICE 2015 celebró también paneles y varias conferencias durante tres días que acogió a un total de 70 ponentes.
La tercera edición del ACE of MICE tendrá lugar en el Estambul Centro de Congresos, ICC, y en el Centro de Congresos Lutfi Kirdar, del 16 al 18 de marzo de 2016.
En la feria de tres días, los visitantes podrán tener encuentros B2B pre-programadas con compradores invitados locales e internacionales, participar en seminarios, fiestas de redes y asistir a la Ceremonia de Premios MICE el día 17 de marzo 2016, que reunierá a más de 2.500 profesionales MICE llegados de todas las partes interesadas de la industria.
Empresas de incentivos, congresos y deportivas, organizadores profesionales, empresas de eventos, DMC, agencias de viajes de negocios y conferencias, de relaciones públicas y publicidad de agencias podrán aquí celebrar reuniones pre-programadas B2B a través del sistema en línea.
Las reuniones abarcan 20 minutos de duración y suelen resultar muy beneficiosas para todos.
Los compradores invitados a ACE of M.I.C.E llegan de todas partes del mundo. El número de compradores invitados en la exposición se ha ido incrementado en relación al año pasado y esto fortaleció el tamaño de la empresa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios