El Foro Mundial sobre Economía del Turismo se reúne en Macao

EXPRESO - 01.10.2015

El Foro Mundial sobre Economía del Turismo, GTEF, evento anual de la industria del turismo, va a celebrarse este este año en Macao, China, entre el día 12 y el 14 de octubre

GTEF_MacauEl Foro Mundial sobre Economía del Turismo, GTEF, evento anual de la industria del turismo, va a celebrarse este este año en Macao, China, entre el día 12 y el 14 de octubre.

La edición de 2015 se centra en la ‘Iniciativa de nuevas dinámicas de turismo cultural’.  Este foro, organizado por el Departamento de Asuntos Sociales y Cultura del gobierno de Macao, en colaboración con la Organización Mundial del Turismo, OMC, tendrá lugar en el recinto Venetian Macao, y se compromete a mantener su papel de plataforma para el intercambio internacional de alto nivel y de cooperación.
Con su desarrollo, responsables de ministerios y diferentes destinos líderes del turismo contribuyen con ideas para la promoción del turismo mundial y el desarrollo económico. 
El destino Macao constituye una plataforma para diversos intercambios culturales, así como en el desarrollo y promoción de la denominada Ruta Marítima de la Seda, el aumento de las sinergias entre la cultura y el turismo y la diversificación adecuada de la industria del turismo de manera integral. 
La cuarta edición del GTEF contará con representantes de los gobiernos provinciales y regionales en China, así como de las organizaciones públicas y privadas llegadas de todo el mundo, consolidándose como una plataforma clave de enlace entre Oriente y Occidente. 
El Centro de Investigación GTEF y la OMT presentarán su segundo proyecto de investigación conjunta sobre las tendencias del turismo en Asia, que ofrecerá un análisis en profundidad de la evolución del sector en esa parte del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios