Bogotá ultima los preparativos de la gala de premios WTA

EXPRESO - 23.09.2015

WTA_BogotaCon menos de un mes de antelación para que Bogotá, Colombia, acoja con satisfacción la Ceremonia Mundial, Gala Travel Awards Latinoamérica, para la que Bogotá Turismo ha dado a conocer los últimos detalles del evento. 

La ceremonia se va a llevar a cabo el día 10 de octubre, centrada en dos lugares emblemáticos de la ciudad.  El recinto que acoja las presentaciones de premios será el Teatro de Colón, antes de que los huéspedes se muevan a la Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé, en el centro histórico de la capital colombiana, para disfrutar de la cena de gala. 
Desde Bogotá Turismo, su directora, Tatiana Piñeros Laverde, ha manifestado que ‘vamos a tener una noche para recordar. Los ganadores de los World Travel Awards podrán disfrutar de un espectáculo mágico, frente a un paisaje lleno de fantasía y espectáculo’.
Laverde continuó destacando que ‘el evento es una oportunidad para nosotros para mostrar nuestras mejores tradiciones. Esto incluye nuestro festival de teatro, danza clásica, y las expresiones artísticas de la originalidad. Esta es una oportunidad de Bogotá para confirmar las expectativas del mundo’.
Para garantizar un evento inolvidable, Bogotá Turismo confirmó que el el anfitrión del show sería bilingüe – con presentación en español e Inglés a fin de asegurar una cálida bienvenida para todos. 
Una zona especial también se creará en la ciudad para permitir que representantes de los medios puedan cumplir con los ganadores de los premios World Travel. 
Por último, durante el viaje desde el Teatro de Colón a la Plazoleta Camilo Torres del Colegio Mayor de San Bartolomé, Bogotá Turismo confirmó que proyectarán imágenes de los productos diferenciados del turismo de toda la ciudad, incluyendo lo mejor de la gastronomía, la arquitectura y la cultura - en los edificios que recubre la ruta. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios