México designa nuevo titular en la Secretaría de Turismo

EXPRESO - 30.08.2015

El presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, ha ofrecido un mensaje a la Nación en el que dio a conocer los cambios en su Gabinete

Mexico_Secretario_Enique_de_la_MadridEl presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, ha ofrecido un mensaje a la Nación en el que dio a conocer los cambios en su Gabinete. Así, entre los ajustes realizados, sobresale el nombre de Enrique de la Madrid Cordero, que es el flamante nuevo titular de la Secretaría de Turismo, la Sectur.

De la Madrid, que sustituye en el cargo a Claudia Ruiz Massieu al frente de la Sectur, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.
Ha ejercido como coordinador General Técnico de la Presidencia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, diputado federal en el periodo 2000­2003, presidente ejecutivo de ConMéxico, director General de Financiera Rural y director Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de HSBC para México y América Latina.
A finales de 2012 fue designado como director General de Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. el cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento como secretario de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios