La OMT abre concurso de videos promocionales de turismo

EXPRESO - 31.07.2015

OMT_videoLa OMT, Organización Mundial de Turismo, ha anunciado oficialmente la convocatoria del concurso de vídeos promocionales de turismo con ocasión de la vigésima primera reunión de la Asamblea General de la OMT, que tendrá lugar en Medellín, Colombia. 

El concurso premiará los vídeos de promoción nacional destacados, en un reconocimiento a la importancia de la comunicación multimedia en el marketing de los destinos turísticos. Este concurso sustituye al anterior concurso de carteles Vettor Giusti. 
La OMT invita a todos los Estados Miembros a que aprovechen esta oportunidad de compartir su trabajo creativo.
Durante el concurso, todos los vídeos presentados podrán verse en la web de la OMT y se promocionarán a través de los diversos canales de comunicación de la Organización.
Además, todos los vídeos se proyectarán in situ durante la Asamblea General. 
Un jurado constituido por los presidentes de las Comisiones Regionales elegirá por votación a los ganadores de cada región de la OMT, que se anunciarán durante la Asamblea General. Además, habrá un Premio del Público, elegido por un sistema de votación online, que será igualmente anunciado. 
Para participar, existe un site específico en internet con toda la información de la citada convocatoria. Eso sí; los vídeos deben ser subidos a la web antes del 21 de agosto de 2015.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios