VE Portugal. Segundo Fórum de Turismo Interno

EXPRESO - 23.05.2015

La iniciativa Ve Portugal, el Foro de Turismo, ha conseguido atraer a los expertos mundiales a su cita estival en Aveiro, Portugal

Portugal_veLa iniciativa Ve Portugal, el Foro de Turismo, ha conseguido atraer a los expertos mundiales a su cita estival en Aveiro, Portugal.

La cita es para los días 25 y 26 de junio de 2015, en el Centro de Congresos de la localidad portuguesa de Aveiro.
La OMT, Organización Mundial del Turismo y muchos expertos internacionales van a participar en esta segunda edición de Ve Portugal - Foro de Turismo Interno, una iniciativa desarrollada por Turismo de Centro de Portugal. 
Así, Marcio Favilla, director ejecutivo de Programas enn la OMT; Dimitrios Buhalis - director de laboratorio y director adjunto del Centro Internacional para el Turismo y Hostelería de Investigación de la Universidad de Bournemouth en Inglaterra; y Caroline Couret - co-fundadora y directora de la Red de Turismo Creativo, entre otros expertos reconocidos por la industria del turismo mundial por su trabajo, van a participar en la segunda edición de este Foro.
Después de que la ciudad de Viseu recibiera la primera edición de Ve Portugal, en junio de 2014, el Centro de Congresos de Aveiro es el escenario elegido para una nueva reunión que se centra en las múltiples cuestiones relacionadas con el turismo interno. 
El Foro se compone de seis paneles destinados a discutir la tecnología, la información y el conocimiento en el turismo, la sostenibilidad de los destinos turísticos, la cultura y las industrias creativas, nuevas perspectivas de la industria del turismo, la creación de valor basada en la diferenciación, y el plan acción para el desarrollo del turismo - Portugal 2020.
La iniciativa cuenta con el el apoyo de Turismo de Portugal, la alcaldía de Aveiro, la Caixa Geral de Depósitos y de la atención primaria de salud.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios