Vigo acoge el III Foro de Proturga, Turismo Náutico y Marinero

EXPRESO - 27.04.2015

ProturgaDesde la Asociación de Profesionales del Turismo de Galicia, se ha informado de la celebración de la tercera edición del Foro de Proturga, con el tema Turismo Náutico y Marinero en Galicia: situación actual y retos para el futuro.

El Foro va a celebrarse el sábado, 9 de mayo, en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Islas Atlánticas en Vigo, siendo de acceso gratuito, previa inscripción.
Además, la organización destaca el denominado Xantar Networking, un evento en el que poder compartir las experiencias de los asistentes junto a los ponentes del Foro y demás compañeros de profesión.
Proturga es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 2011 cuyos fines principales son los de gestionar y defender los intereses de los asociados; coordinar actividades formativas; asesorar, apoyar y colaborar con las distintas administraciones públicas o privadas en la mejora de la imagen turística de Galicia.
Este Foro, que se organiza con carácter periódico en las distintas ciudades gallegas, nace con el principal objetivo de convertirse en el punto de encuentro imprescindible para los profesionales del turismo y responder a las necesidades del sector en cuanto al conocimiento continuo de un sector tan cambiante y competitivo.
Está dirigido a todas aquellas personas formadas o en período de formación relacionada con el turismo, así como a los trabajadores y empresarios en este sector económico.
Este evento, en cada una de las ediciones, tratará una temática de actualidad y de gran interés en el terreno turístico, que aportará nuevos conocimientos de gran valía para los profesionales del turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios