III Workshop de Turismo Religioso en Portugal

EXPRESO - 29.01.2015

Portugal_religiosoLa Asociación Empresarial de Ourem-Fátima, en colaboración con el municipio de Ourem y con el apoyo de Turismo de Portugal y Turismo de la Región Centro, han organizado la tercera edición del workshop de Turismo Religioso bajo el tema Turismo Religioso: Nuevas respuestas a nuevos desafíos.  

El encuentro se celebrará en Fátima, desde el 20 al 23 de febrero.
Durante tres días, este workshop dirigido a los operadores turísticos de Brasil, España, Irlanda, Italia, Polonia, India, Indonesia, Corea del Sur, Filipinas, Colombia y otros países relevantes analizará el Turismo Religioso.  
Turoperadores, agencias de viajes y directores de hotel están invitados a participar en este taller, entre otros empresarios del turismo sector, especialmente aquellos con vocación o interés en el Turismo Religioso.  
El objetivo de estos encuentros es promover los contactos comerciales entre los participantes, dar a conocer a Portugal internacionalmente como destino religioso y reforzar la importancia de turismo religioso en el contexto global de la industria turística.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios