Concluyó con rotundo éxito la XX MITM Américas y VI Cultourfair en Puebla, México

EXPRESO - 10.12.2014

MITM_Americas_PueblaEl pasado viernes, 5 de diciembre, 'concluyó con rotundo éxito' la XX MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market y la VI CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, en la Ciudad de Puebla, México, según una nota distribuida por la organización.

En esta edición, se contó con un selecto grupo de más de 250 participantes de 39 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Ucrania y Uruguay.   
Durante las ferias se realizaron 4.795 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de 234,908,000 dólares.   
El secretario de Turismo del Estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, reconoció el gran nivel de los compradores y agradeció los excelentes comentarios que cada participante ha realizado sobre Puebla, tras señalar que ‘la transformación del estado es resultado del compromiso de esta administración por convertir a la entidad en un destino único en su tipo’.
Puebla como gran anfitrión, ha demostrado su gran riqueza culinaria, la amabilidad y profesionalidad de su gente, una rebosante cultura, sus grandes inversiones en infraestructura y su gran belleza como destino.
Los expositores también resaltaron la calidad de los compradores, así como la excelente organización de la feria y las oportunidades de negocio. Estos fueron algunos de los comentarios:
WTM Morelos - Congress Center: ‘Gran evento con muy buenas oportunidades de negocio’.
Tequila Espíritu de México: ‘muchos interesados, nos buscaban más de los que teníamos agendados, gran diversidad de mercados’.
Bariloche CVB: ‘super intenso y aprovechable’.
Positive Turismo Ecuador: ‘me gusta la calidad de los compradores, la mezcla de todos los países’.
Oficina de Turismo de Puebla: ‘el nivel y perfil de los compradores y organizadores de eventos’.
Malaga City Tourism Board: ‘excelente todo, gracias!’
Juliatours: ‘me gustó mucho la calidad de compradores’.  
GSAR Marketing, empresa organizadora de ambas ferias, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer ‘Incentive House’ de España fundada hace 41 años, en 1973.
Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 44 exitosas ediciones en 37 ciudades de 17 países.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios