La edición 19 de MITM Euromed se celebrará en Calpe

EXPRESO - 05.11.2014

MITM_Euromed_2015_ARCalpe ha sido la ciudad elegida como sede de la 19ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo de 2015, con el patrocinio del Ayuntamiento de Calpe y el hotel AR Diamante Beach.

El hotel AR Diamante Beach, de cuatro estrellas, ha sido galardonado recientemente con el prestigioso premio ‘Condé Nast Johansens’ al mejor Hotel de Eventos y Convenciones de Europa 2014.
Ubicado a pocos metros de la playa de Levante de Calpe, cuenta con todas las infraestructuras para realizar la mejor convención o evento con un servicio profesional y personalizado al mínimo detalle.  
Calpe, en la provincia de Alicante, es conocida por sus playas y calas de muy buena calidad, así como por el Peñón de Ifach, que es uno de los símbolos de la Costa Blanca y ha sido declarado Parque Natural.
Calpe es una ciudad abierta al turismo, con sus modernos edificios y amplias avenidas, que se funden con el pueblo marinero orgulloso de su pasado y sus tradiciones, para acoger a los visitantes que año tras año se acercan a él.  
Calpe está llena de historia y cultura y su estratégica situación ha hecho de su territorio, a lo largo de la historia, zona de paso y asentamiento de numerosas civilizaciones. En las faldas del Peñón de Ifach se sitúan hallazgos pertenecientes a la época ibérica.  
En cuanto a la gastronomía típica, principalmente es el pescado y el arroz, sin olvidar las deliciosas cocas y la repostería artesanal. Todo ello acompañado con el vino Reserva Peñón de Ifach, un caldo rubí intenso con destellos morados y granates que es todo un homenaje a esta tierra.  
MITM Euromed es conocida como la feria internacional MICEI interactiva más antigua de Europa, pionera en programa de citas B2B. Además cuenta con un magnífico programa de networking que garantiza el contacto con todos los compradores.
La calidad de los compradores está garantizada debido al riguroso proceso de selección de MITM. Solo compradores con un alto potencial de negocio son aprobados.  
MITM Euromed ha sido valorada por expositores y compradores como una de las ferias MICE Internacionales más profesionales en la industria turística. De este modo, sus evaluaciones registradas ante notario así lo vienen confirmando.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios