III Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

EXPRESO - 01.11.2014

Encuentro_directoresLos directivos y profesionales de Hostelería y Turismo tienen una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y novedades del sector, de la mano de los expertos, así como conocer a una gran cantidad de proveedores y clientes.

Durante los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre, se van a celebrar en la ciudad de Madrid unas jornadas profesionales enmarcadas en el Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH.
Durante estos dos días se abordarán, de forma abierta y coloquial, temas muy actuales para la gestión hotelera y turística nacional, mediante diferentes ponencias y charlas, entre las que destacan: la consolidación de los nuevos clientes emergentes (chino, ruso, brasileño, etc.).
También cómo adaptar nuestros servicios al Cliente Chino; la importancia de la Marca España; el turismo gastronómico y la nueva restauración; APPs y herramientas 2.0: nuevas tecnologías aplicadas; nueva legislación alimentaria (en qué nos afecta); financiación alternativa para hoteles y hoteleros; la implantación de ‘rutas turísticas de cine y televisión’ (herramientas para aprovechar el tirón de las series y películas) y muchos otros temas, como tecnología, equipamiento, emoturismo, agencias de viajes, gastronomía, legislación...
Para todo ello la organización afirma contar con reconocidos directivos, gestores y profesionales invitados, como Antonio López de Ávila, Vicente Romero, Jesús Gatell, Antonio Gil, Sara Díaz, Yuhua Fu Zou, Kurt Gröscth, Marta Macías, Evelio Acevedo, Paz Risueño, David Mora, Koldo Royo, Sergio Fernández, José María Casero, Sofía Fernández, Javier Zamora, Manuel Vegas, Isidro Tenorio, Rafael G. Loza, Domènec Biosca o Joaquín Castillo Dolagaray, entre otros, conformando un elenco de gran conocimiento, con el que todos los participantes podrán interactuar.  
Nuevos perfiles de turistas, tecnología, marketing, gastronomía, turismo de compras, financiación hotelera, legislación o sanidad, entre otras, serán algunas de las temáticas del evento.  
Aprovechando los coffee-breaks y almuerzos, también se están preparando diversas sesiones de networking entre asistentes y agencias de viajes chinas, compañías hoteleras, proveedores, asociaciones, etc.
Ponencias, varios networkings y una zona de workshop, donde se desarrollarán diversas demos, reuniones y presentaciones de empresas colaboradoras. 
Los directivos y profesionales de Hostelería y Turismo tienen una oportunidad única: para conocer las últimas tendencias y novedades del sector, de la mano de los que las marcan y aplican; de acceder a una gran cantidad de potenciales proveedores y clientes; de obtener rápidamente a la necesaria información sobre temas concretos; en suma, de conversar y relacionarse con los invitados y asistentes, planteando y resolviendo muchas cuestiones. 
La entrada al evento es gratuita para alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo, profesionales en paro y miembros de la Asociación, siempre que se certifique esa situación en el momento del registro (o se deberá abonar la correspondiente entrada).  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios