PATA organiza un Congreso de viajes de aventura y conferencia de turismo responsable

EXPRESO - 20.10.2014

PATA, la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, está organizando un Congreso de Viajes de Aventura y Turismo Responsable 2015, AT & RTCM 2015, a celebrar en Thimphu, Bután, del 4 al 6 de febrero de 2015

PATA_congresoPATA, la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, está organizando un Congreso de Viajes de Aventura y Turismo Responsable 2015, AT & RTCM 2015, a celebrar en Thimphu, Bután, del 4 al 6 de febrero de 2015.

Este evento funcionará bajo el lema, ‘Explorar más allá del Turismo - Celebrar la felicidad’ y quiere dar seguimiento al éxito de AT & RTCM 2012 que se celebrara en Paro, Bhután.
AT & RTCM 2015 está auspiciada por el Consejo de Turismo de Bután y cuenta con el apoyo de los transportistas oficiales del evento, Druk Air y Bután Airlines. 
Se trata de un evento en el que se reunirán los profesionales del turismo que participan en el segmento de turismo de aventura y turismo responsable con el fin de discutir la creación de nuevas oportunidades para la promoción de la protección del medio ambiente y la sostenibilidad social dentro de la industria.
El evento reunirá a los sectores público y privado para abordar los problemas que enfrentan las industrias de turismo responsable y sostenible del turismo de aventura. 
Martin Craigs, CEO de PATA, declaró que ‘PATA se enorgullece en regresar a Bután para mostrar de nuevo a los profesionales del sector de viajes este destino mágico y las oportunidades de viaje que tiene para ofrecer. Durante estos tiempos difíciles, Bután es el lugar perfecto para celebrar la felicidad, para explorar más allá del turismo y examinar el crecimiento del turismo responsable y sostenible en toda la región’.
Por su parte, Chhimmy Pem, director del Consejo de Turismo de Bután, dijo que ‘el Consejo de Turismo de Bután tiene el privilegio de acoger AT & RTCM 2015 en Bután. La creciente reputación del Reino como uno de los más buscados destinos de viaje ha sido validado además por PATA en la adjudicación de Bután como sede del evento, por segunda vez en la historia’.
El centro de conferencias y viajes se llevará a cabo en en Thimphu, ubicada en la región occidental de Bhután. La capital es el principal centro de comercio, la religión y el gobierno en el reino.
Esta ciudad es el hogar de espectaculares paisajes, monasterios y lugares sagrados, como el famoso Tashichho Dzong, Memorial Nacional Chorten, Museo Textil, una gran variedad de mercados y la Estatua de Buda. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios