Bogotá dará la bienvenida a los World Travel Awards Latinoamérica 2015

EXPRESO - 02.10.2014

La capital colombiana, Bogotá, ha sido elegida como sede de la ceremonia de la gala World Travel Awards Latinoamérica 2015 después de un intenso proceso de licitación

WTA_BogotaLa capital colombiana, Bogotá, ha sido elegida como sede de la ceremonia de la gala World Travel Awards Latinoamérica 2015 después de un intenso proceso de licitación. 

Reconocido por World Travel Awards como en el destino de viaje de negocios de América del Sur a principios de este año, la ciudad de Bogotá ha crecido hasta convertirse en la figura principal en el turismo sudamericano. 
La ceremonia de la Gala World Travel Awards recibirá líderes de toda la región, así como líderes empresariales influyentes y empresarios y todos serán bienvenidos a una noche mágica en donde experimentarán la calidez de los colombianos y todas las cosas que hacen de Bogotá una de los mejores destinos para negocios, reuniones y ocio en América del Sur.
‘Como director del Instituto Distrital de Turismo, el Instituto Oficial de Turismo de la ciudad de Bogotá, es un honor y un privilegio traer la Ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica a la ciudad y, de hecho, a Colombia, por primera vez. Bogotá ha sido reconocida como líder de América del Sur en viajes de negocios por World Travel Awards; un reflejo de la confianza depositada por la comunidad de América del Sur en nuestra ciudad de infinitas posibilidades’, ha destacado Tatiana Piñeros Laverde, directora general del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. 
Bogotá se encuentra en el centro de Colombia, en una inmensa llanura de 2.600 metros sobre el nivel del mar y, con una población de ocho millones de habitantes, una ciudad tan diversa como el país. 
Graham Cooke, presidente de World Travel Awards, añadió que ‘World Travel Awards ha crecido rápidamente en América del Sur en los últimos tiempos, después de haber sido sede de eventos exitosos en Quito, Ecuador, y Lima, Perú. En 2015 será el turno de Bogotá, Colombia, para impresionar a la industria turística regional, cuando lleguemos para nuestra Ceremonia’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios