SAHIC se realizará en Lima en septiembre de 2015

EXPRESO - 22.09.2014

sahicEl presidente de South American Hotel & Tourism, SAHIC, Arturo García Rosa, confirmó que Lima –Perú- será nuevamente sede de la Conferencia Anual de Inversiones en Hotelería y Turismo de Sudamérica, SAHIC 2015, evento de nivel internacional destinado a promover los negocios del sector en la región.

La cita se celebró en Quito, Ecuador, contando con la participación de medio centenar de altos ejecutivos de la industria. 
SAHIC 2015 tiene ya fechas concretas. Así se llevará a cabo los días 28 y 29 de setiembre del próximo año y contará con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Mincetur y de los principales gremios privados del Perú.
La conferencia regresa a la capital peruana después de dos años, cuando en su edición 2012 reunió en Lima a más de medio millar de participantes llegados de países como Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y España, entre otros países. 
García Rosa ha detallado que ‘casi 3000 altos ejecutivos ya han participado de este gran encuentro que desde sus inicios ha tenido lugar en importantes ciudades de Sudamérica –Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Quito– y que en 2015 tendremos el orgullo de celebrarla en la encantadora ciudad de Lima, Perú’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios