Expreso, único medio en español colaborador de MELTS 2015

EXPRESO - 01.09.2014

melts_logoExpreso es el único medio de comunicación en español colaborador -supporting media partner- de MELTS 2015, la feria de turismo de lujo que se celebrará por primera vez en Doha, Qatar, del 15 al 18 de febrero, organizada por TTG Mena.

Alexandra Norte, gerente general de eventos y comunicaciones de TTG Mena, comentó sobre la asociación:
‘Trabajando en estrecha colaboración con nuestros expositores, hemos sido testigos del fortalecimiento de la demanda a nivel mundial de los países de habla hispana, por lo tanto esta asociación desempeña un papel esencial en la mejora de la experiencia para todos los expositores de MELTS. A través de nuestra asociación con Expreso nuestros expositores tendrán una oportunidad real de establecer nuevas perspectivas de negocio con este tipo de mercado tan deseado’.
‘Estamos encantados de asociarnos con Expreso y estamos seguros de que esta unión va a ayudar a incrementar la experiencia de todos los participantes de MELTS, gracias a la experiencia en el mundo de los viajes y los reportajes de turismo de su grupo de profesionales de habla española’.
Federico Ruiz, director de Expreso, destacó: ‘Para Expreso, es un honor ser el único medio de comunicación en español que colabora con MELTS 2015. Cada año participamos en varias ferias de turismo en Asia y en todo el mundo pero éste es un evento muy especial que estamos encantados de apoyar y orgullosos de que sus organizadores puedan contar con Expreso’.
En MELTS 2015 se llevarán a cabo reuniones, conferencias y una selección de eventos de networking basados en la integridad, la excelencia y el conocimiento, características esenciales de la feria. El programa también permitirá conectar y favorecer la comunicación entre distintos puntos de la industria de los viajes de lujo en uno de los entornos más bellos del Medio Oriente.
Expreso. Redacción. L.B.
melts_expreso

Comentarios