Llega en septiembre Expoturismo Internacional Panamá 2014

EXPRESO - 29.08.2014

panama_Expo_Turismo_2014Jaime Campuzano, actual presidente de Camtur, la Cámara de Turismo Panamá, ha informado de que la próxima edición de la Feria de Expoturismo Internacional Panamá va a contar con la participación de hasta 140 expositores, 170 compradores de mercados importantes, expositores del interior del país y expertos extranjeros en organización  de  convenciones. 

Según ha detallado Campuzano, se esperan más de 1.500 reuniones de negocios y confía en la asistencia de más de 10.000 personas en los dos días de feria.
La Feria resulta del esfuerzo entre tres entidades, lo que permite un sector turismo unido entre sector público y privado apoyándose en la experiencia de la Cámara de Comercio en organizar eventos internacionales.
La Cámara de Comercio e Industria, en alianza estratégica con la Camtur y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, presentaron una estrategia promoción turística, que busca aumentar la cantidad de visitantes de otros países durante todo el mes de noviembre próximo y así potenciar el crecimiento del sector turismo en el país. 
Esta estrategia turística surge a raíz del auge que se ha registrado durante los últimos años en Panamá por el denominado ‘Black Friday’, un día exclusivo de compras con altos descuentos en tiendas, por lo que la idea es hacer crecer esa oportunidad de tener visitantes de otros países, no solo para un día o fin de semana de compras, sino para tener todo un calendario de actividades durante un mes completo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios