Tourism Ireland se asocia con VisitBritain para ExploreGB 2015

EXPRESO - 28.08.2014

Tourism Ireland ha firmado como socio prioritario de ExploreGB, el nuevo evento anual internacional de VisitBritain, que debutara en el hipódromo de Ascot en febrero de 2015

exploreGBTourism Ireland ha firmado como socio prioritario de ExploreGB, el nuevo evento anual internacional de VisitBritain, que debutara en el hipódromo de Ascot en febrero de 2015.  

El objetivo de ExploreGB es mostrar Gran Bretaña y la isla de Irlanda a la mayor audiencia posible de profesionales internacionales, y traducirlo en nuevos itinerarios en las páginas de sus folletos.
Un máximo de 250 profesionales de los viajes cuidadosamente seleccionados, tendrán la oportunidad de reunirse y hacer negocios con proveedores y destinos turísticos británicos e irlandeses.
Los profesionales volarán de más de 37 países, entre ellos Alemania, Brasil, China y EE.UU.  Turismo de Irlanda se une a otros socios de ExploreGB como la asociación de receptivos UKinbound y las oficinas de turismo regionales VisitEngland, VisitWales, VisitScotland y London & Partners.  
Más de 150 proveedores de servicios turísticos británicos ya se han inscrito a ExploreGB 2015, incluidos grupos hoteleros, compañías de transporte, atracciones turísticas y puntos de venta.
Tourism Ireland también espera la inscripción de un fuerte contingente de proveedores.  
El objetivo de VisitBritain es aumentar la asistencia a ExploreGB hasta alcanzar los 500 compradores y 500 proveedores en 2.020.  
ExploreGB se celebrará en Londres durante su primer año, para desplazarse posteriormente a otras regiones dentro de Gran Bretaña. Posteriormente al evento se organizarán viajes de familiarización a gran escala para los delegados internacionales por todo el Reino Unido.
Keith Beecham, CEO interino de VisitBritain, ha destacado que ‘nuestro objetivo es hacer de ExploreGB el evento B2B de turismo más grande e influyente del mundo para promover Gran Bretaña y la isla de Irlanda. Turismo de Irlanda será un socio estratégico para esta tarea, añadiendo múltiples valores. Trabajar juntos nos permitirá maximizar las oportunidades y tener proveedores irlandeses que refuercen la calidad y amplitud de la oferta para nuestros compradores internacionales’. 
Por su parte, Niall Gibbons, CEO de Tourism Ireland destacó que ‘estamos encantados de formar parte de ExploreGB 2015, otra una importante plataforma donde mostrar y vender Irlanda y nuestros socios de la industria turística irlandesa a compradores internacionales de viajes. Ya colaboramos estrechamente con VisitBritain, especialmente en los mercados de larga distancia como China e India, para dirigirnos a las personas que viajan a Gran Bretaña y animarles a visitar la isla de Irlanda como parte de su viaje, y viceversa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios