El nordeste de Portugal promueve el evento Smart Travel 2014

EXPRESO - 14.07.2014

Portugal_Smartravel_2014Durante cuatro días, del 4 al 7 de diciembre, el nordeste de Portugal va a ser la sede de un evento internacional sin precedentes en el país: el Travel Smart 2014, que consiste en una conferencia que pretende acercar el territorio algunos de los principales expertos en turismo, del área de la tecnología y de la innovación. 

Compartir conocimientos, experiencia y soluciones inteligentes a escala mundial es la gran ambición de esta iniciativa, que se desarrolla a partir de un área de baja densidad, pero con un enorme potencial turístico, con  soluciones inteligentes instalados, creados por iniciativa local, de abajo hacia arriba que son un digno ejemplo de conceptos universalmente aceptados: el espíritu empresarial, la innovación, audacia. 
Entre los ponentes invitados, expertos, investigadores y estrategas nacionales y extranjeros de primera línea, compartirán experiencias, estudios, investigaciones y conocimientos con el fin de guiar a los participantes hacia el éxito en la gestión, en los negocios, la creación de redes de negocios en la gestión de productos y  destinos de forma inteligente. 
Bajo el concepto de Smart Travel, este evento también tiene como objetivo ser un lugar de encuentro para los destinos inteligentes y de sus afiliados, representantes electos, gerentes, ciudades, hoteles y alojamientos, animadores turísticos, restaurantes, estudiantes de turismo y la innovación empresarial y la tecnología en día a día se enfrentan a la necesidad de proporcionar diferenciada, hará que el territorio y sus actores soluciones más competitivas y sostenibles. 
El evento se desarrollará durante cuatro días en todo el territorio. Los días 4 y 5, se lleva a cabo el propio Congreso en la ciudad de Bragança.
En los días 6 y 7, los participantes, la prensa y representantes del turismo nacional y extranjero tendrán la oportunidad de profundizar en temas en todo el territorio, para analizar verdaderamente el potencial turístico y la capacidad tecnológica en todo el noreste de Portugal. 
Junto a todo esto, este Congreso puede servir como una oportunidad para que los actores locales para la adquisición de conocimientos y de adquirir las herramientas necesarias para poder  enfrentar de manera más efectiva y desafíos que nos esperan en el nuevo Marco Comunitario de Apoyo. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios