Montevideo recibirá VTN, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones

EXPRESO - 08.07.2014

Bajo el lema Conocé Uruguay y el Mundo, la Feria va a celebrarse los días 30 y 31 de octubre de 2014 en el atrio de la Intendencia de Montevideo, y bajo la organización de Audavi

Uruguay_VTN_2014Bajo el lema Conocé Uruguay y el Mundo, la Feria va a celebrarse los días 30 y 31 de octubre de 2014 en el atrio de la Intendencia de Montevideo, y bajo la organización de Audavi. 

La presentación oficial ya se ha efectuado en la sede del Ministerio uruguayo de Turismo y Deporte, destacando la presencia en el acto de diversas autoridades nacionales, directores de turismo de varios departamentos, operadores, agentes de viajes y medios de comunicación.   
Esta será la tercera edición de la Feria de Turismo del Uruguay, organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, Audavi y ENCOTUR como principal esponsor, con el patrocinio de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Turismo y Deporte y la Unión de Agentes de Viajes del Interior.
Expo VTN - Encotur 2014, su denominación oficial, es un espacio de encuentro cultural y turístico para profesionales y público en general, además de una instancia relevante para fortalecer el turismo receptivo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios