Adompretur celebrará la V Cumbre Prensa & Turismo en Puerto Plata

EXPRESO - 10.06.2014

cumbreTodo está a punto en Puerto Plata para acoger la V Cumbre Prensa y Turismo de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), un evento que del 13 al 15 de junio reunirá autoridades, empresarios, periodistas y expertos en turismo para debatir las oportunidades y retos de la Costa Norte como destino turístico.

Ya han confirmado su asistencia el ministro de Turismo de la Republica Dominicana, Francisco Javier García, y su homóloga de Haití, Stéphanie Balmir Villedroin, según ha informado este viernes en rueda de prensa Adompretur.
Su presidente, Osvaldo Soriano, ha confirmado que el ministro pronunciará el discurso central del acto de inauguración que se celebrará la noche del viernes, en la Torre del proyecto Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Informó de que también hablarán Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata y Stéphanie Balmir Villedrouin, ministra de Turismo de Haití, país al que se dedica esta versión del cónclave.
Las sesiones plenarias del evento se llevarán a cabo en Ocean World desde de la mañana del sábado, analizando las perspectivas del turismo en Puerto Plata desde los ámbitos público y privado.
También se desarrollará un panel sobre Turismo de Cruceros, y se tratará la problemática del turismo desde el enfoque de los periodistas con la participación de Daniel García Archibald, José Rafael Sosa, Aridio Perdomo y Anny Mariel Gómez.
Otro de los contenidos estrella de las jornadas será la presentación a cargo del Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) de los avances de la iniciativa Orgullo de Mi Tierra en su versión Puerto Plata, proyecto que será lanzado en octubre próximo.
La  V Cumbre Prensa & Turismo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el hotel Lifestyle Holidays Vacation Resort, y el copatrocinio de Ocean World, la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y otras entidades vinculadas a la industria de la hospitalidad.
Expreso. Redacción. A.B.
adompretur
 

Comentarios