Bahamas estrena directora general de Turismo

EXPRESO - 07.06.2014

Bahamas cuenta con nueva directora general de Turismo

joyBahamas cuenta con nueva directora general de Turismo. Se trata de Joy Ann Jibril, que acaba de ser nombrada en sustitución de David Johnson, quien llevaba treinta años en el cargo.

Jibrilu llega a la Dirección de Turismo desde la oficina del Primer Ministro, en la que desempeñaba la labor de directora de la Autoridad de Inversión de Las Bahamas, como elemento vital de la revitalización de la planta turística, la marca país y su oferta.
La reestructuración, llevaba a cabo por el ministro de Turismo Obie Wilchcombe, está integrado en una campaña de marketing que, según el Ministerio, busca ‘brindar soluciones rápidas y capacitadas a las demandas del turismo internacional, impulsando mejoras en materia de transporte, inventario, propuestas y capacidad hotelera para Las Islas de Las Bahamas’.
El anterior director, Johnson, deja el cargo para convertirse en el nuevo CEO de la Corporación Hotelera de Las Bahamas, ahora deviniente en la Corporación de Desarrollo de Turismo (Tourism Development Corporation).
Las Bahamas, ubicadas solo a 50 millas al sudeste de Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2.000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios