FitVen 2014 se celebrará este año en la venezolana Barinas

EXPRESO - 29.04.2014

fitven_2014El estado de Barinas va a ser la sede de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, FitVen 2014, tal y como lo anunció el ministro de Turismo, Andrés Izarra, quien destacó que junto con esta actividad, en su octava edición, se tiene prevista en el último trimestre del año la realización de la Serie de Caribe en Margarita.   

Para Izarra, la selección de la Serie del Caribe en el estado Nueva Esparta, obedece a la política nacional de proyectar la entidad en un mayor polo turístico unido al tema deportivo.
Por primera vez se va a contar con la participación de Cuba en el evento.
‘Es el estado Nueva Esparta, como principal destino turístico, el que tiene la mayor capacidad y posibilidad de apuntalar a Venezuela como potencia en el eje del turismo’, ha señalado el ministro.
También expresó que para el desarrollo de este sector, ‘es de suma importancia la participación mancomunada del Gobierno Nacional con el sector privado y pueblo organizado’.
‘Nos estamos preparando para cada una de las acciones que formarán parte de este importante evento como es la Fitven 2014, luego de que al mismo gobernador Adán Chávez se le anunciara en la Fitven realizada el año pasado en Mérida que sería Barinas la próxima sede de este evento turístico y hoy, ya estamos finiquitando la ejecución de la feria para el mes de noviembre próximo’, se ha indicado al respecto. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios