Brasil acogerá un congreso sobre negocios y eventos profesionales

EXPRESO - 26.04.2014

Abeoc, la Asociación Brasileña de Eventos, va a celebrar en São Paulo, los días 7 y 8 de diciembre, el Congreso Brasileño de negocios y eventos profesionales

Eventos_BrasilAbeoc, la Asociación Brasileña de Eventos, va a celebrar en São Paulo, los días 7 y 8 de diciembre, el Congreso Brasileño de negocios y eventos profesionales.

Durante la citada reunión, unas mil personas se van a reunir con el fin de discutir con profesionales de Brasil y de otros países los principales problemas que rodean el sector de eventos. 
El programa incluye diversas actividades que promueven principalmente la interacción entre los ejecutivos que trabajan en el sector y el turismo de eventos.
Habrá concurso de fotografía, conferencias con organizadores profesionales y la cadena productiva de acontecimientos, etcétera.
Personal académico y prensa también se tendrán en cuenta en las actividades encaminadas que van a proponer una orientación sobre las formas en que los futuros directivos estén preparados para participar en la actividad. 
También se han programado una firma con los autores principales de los libros sobre la industria, la presentación de trabajos producidos por universidades, centros de investigación, profesionales y estudiantes de los acontecimientos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios