Guanajuato, Yucatán y México DF pugnan por el Tianguis 2016

EXPRESO - 05.04.2014

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera, ha decidido que ese estado también aspira a ser candidato para constituirse en sede del Tianguis Turístico, en su edición correspondiente a 2016

TianguisEl secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera, ha decidido que ese estado también aspira a ser candidato para constituirse en sede del Tianguis Turístico, en su edición correspondiente a 2016.

Guanajuato se suma, así, a Yucatán y el Distrito Federal en su aspiración a ser sede de este magno acontecimiento ferial. 
Pero, además, otros estados de México podrían también ser candidatos a la sede de este evento, una vez que el presidente del país, Enrique Peña Nieto se comprometiera a la alternancia con Acapulco, que recuperará la sede en la próxima edición, la de 2015. 
Desde su última edición, que tuvo lugar en Puebla en 2013, y la del presente año, en Cancún, se ha abierto una pugna entre los distintos destinos de México que aspiran a poder  albergar la que está considerada como ‘la mayor feria turística del país’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios