México confirmó el patrocinio de la Feria ITB Berlin

EXPRESO - 05.03.2014

ITB_MexicoRodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México, ha informado de que en cuatro meses ha conseguido movilizar a su equipo con el fin de cumplir con el compromiso de ser el país invitado en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la ITB, que se celebra hasta el día 9 de marzo.

López Negrete lo ha considerado como ‘un tiempo récord para un procedimiento que normalmente necesita de un año para realizarlo’. 
Ahora se ha desvelado que la ITB esperaba que el país invitado fuera Brasil, pero las conversaciones con el país sudamericano no llegaron a fructificar, con lo que se le ofreció a México esta oportunidad.
Fuentes oficiales han confirmado que la labor de patrocinio para la ITB alemana le ha significado al Consejo de Promoción Turística de México unos gastos de 450.000 euros, mientras que lo normal en estos casos sería haber afrontado un desembolso que rondaría los dos millones de euros.
La secretaria mexicana de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, al frente de su equipo, está promoviendo la campaña Live it to believe it junto a los atractivos turísticos y culturales de México.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios