Quinto Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra

EXPRESO - 11.02.2014

Navarra_CongresoLa quinta edición del Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, se celebra los días 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte, en Pamplona, en el marco de la novena edición de la Feria Internacional de Turismo, Navartur 2014

Este congreso, organizado por el Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Turismo Rural, cuenta con la organización técnica de Ferias de Navarra, y constituye  una ocasión única para reunir a los actores principales responsables del desarrollo del ecoturismo. 
El congreso ofrece la mejor oportunidad para contactar con profesionales del ecoturismo de España y otros países europeos. 
El programa de esta edición centra sus contenidos en el Ecoturismo, turismo de naturaleza y activo, turismo sostenible, etc...
Durante dos días los asistentes participarán en provocar debates acerca de la situación actual y la puesta en marcha de iniciativas comunes para el futuro desarrollo del ecoturismo en Europa. 
El programa del congreso incorpora sesiones innovadoras sobre sostenibilidad ecoturismo como motor de la industria turística en áreas rurales. 
Los bloques del quinto Congreso son los siguientes: Planes, políticas y alianzas para los destinos: desarrollo de destinos turísticos sostenibles Herramientas, soluciones y estrategias para las empresas turísticas Tendencias e innovación en ecoturismo: Iniciativas de transformación y casos de éxito Ecoturismo: Mejores prácticas y recomendaciones Turismo y áreas protegidas: destinos idílicos como ejemplos exitosos de iniciativas de turismo sostenible y La importancia del mercado on-line.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios