Organizan en México un foro turístico sobre la cultura maya

EXPRESO - 08.02.2014

La cultura maya está considerada como un componente indispensable del turismo en México

Foro_Nacional_Turismo_2014La cultura maya está considerada como un componente indispensable del turismo en México. Por ello, en la ciudad de Mérida se encuentran preparando la edición número 12 del Foro Nacional de Turismo, que se va a celebrar del 23 al 25 de febrero.

El Foro tiene como objetivo fundamental posicionar al Mundo Maya como producto de clase internacional.
Ya se ha confirmado que los ministros de Turismo de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y México analizarán rutas específicas, temas de visado, complementariedad de servicios turísticos y asociaciones nacionales y regionales con vistas a la promoción de un producto atractivo para los mercados foráneos.
Mérida, la capital del estado de Yucatán, ha planteado que los participantes van a plantear iniciativas para atraer visitantes de Europa y Asia, a quienes pretenden ofrecer recorridos por todas las naciones implicadas y que en un viaje único conozcan el legado de los mayas.
Habrá tiempo para otros temas, como la transversalidad, la innovación de productos, diversificación e incremento en la derrama económica, conectividad aérea y terrestre y la modernización del turismo arqueológico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios