Valladolid presentará en Fitur su oferta turística

EXPRESO - 16.01.2014

Valladolid_caballeriaUna amplia carta de visitas guiadas se suma a la programación de eventos culturales de la ciudad El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, presentará su oferta turística en la 34 edición de la Feria Internacional del Turismo,  Fitur, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero.

A la presentación de la riqueza patrimonial de los recursos arquitectónicos, monumentales y artísticos de Valladolid, se sumará el atractivo de su gastronomía y la variedad de oferta en el enoturismo de una tierra en la que confluyen cinco denominaciones de origen.
Destacan también sus programas de turismo lingüístico y de congresos y el apoyo técnico para el sector audiovisual que ofrece la Valladolid Film Office
Amplia oferta de visitas guiadas
La oficina de turismo, situada en la Acera de Recoletos de la capital vallisoletana, cuenta con una amplia carta de visitas turísticas guiadas.
Las actividades de turismo familiar, la ruta nocturna premiada a nivel internacional Ríos de Luz, las visitas teatralizadas que animan al público a participar en la historia, como 'Fantasmas y más' o 'Isabel la Católica'; paseos por la literatura, como 'El Hereje'; recorridos por el casco viejo acompañados por una buena copa de vino... son propuestas que se completan con visitas guiadas en bus, en bicicleta o a bordo del barco La Leyenda del Pisuerga.
Al atractivo turístico inherente a la ciudad se suma la programación cultural que se reparte a lo largo del año, en la que destacan eventos como la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la famosa Seminci, el Teatro de Calle -TAC-, el concierto Valladolid Latino, la concentración invernal de motos Pingüinos o su Semana Santa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios