AGENDA PROFESIONAL
 
domingo 21|12|2014

La OMT selecciona a México como anfitrión del Día Mundial del Turismo

DMT_2014En la última jornada de la XX Asamblea General, celebrada en las Cataratas Victoria, en África, la OMT, Organización Mundial del Turismo, ha seleccionado a México para ser el país anfitrión del denominado Día Mundial del Turismo en 2014 y lo hará bajo el lema Turismo y desarrollo de la comunidad.

Según se ha informado desde la OMT, ‘con la realización de este evento en México se intenta contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los Objetivos del Desarrollo del Milenio de la Organización de Naciones Unidas e incidir en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar esas metas’.
Para la secretaria de Turismo de México, la elección de este país como anfitrión de los actos ‘se debe a que nuestro país cuenta con una gran vocación en el ramo, es activo en la promoción de mecanismos internacionales en el desarrollo y la visión del turismo, y seguimos atendiendo los consensos a nivel internacional para que el turismo se consolide como una fuente generadora de divisas, creación de empleo y oportunidades’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen