México, vivirlo para creerlo, en Fitur 2014

EXPRESO - 23.12.2013

En Fitur 2014 el país Azteca va a tener una importante presencia, que coincide con las nuevas campañas de promoción que van a hacer posible conocer sus novedades turísticas

Mexico_VivirloEn Fitur 2014 el país Azteca va a tener una importante presencia, que coincide con las nuevas campañas de promoción que van a hacer posible conocer sus novedades turísticas.

De entre ellas destaca México vivirlo para creerlo, creada para que el país sea el destino elegido en las próximas vacaciones. Un país lleno de magia, color y calidez que en el periodo de enero a septiembre de 2013 ha recibido 8.757.534 viajeros a través de vía aérea, un 8,6% más que en el mismo periodo del año pasado.  
Estas cifras indican que se superará el número de turistas internaciones con respecto al año anterior, cuando fue de 23.403.000 viajeros, según datos proporcionados por el Sector Turístico en México, SIIMT. Así, con estas cifras, se prevé que para 2014 las divisas turísticas crezcan un 8%.  
En la próxima edición de Fitur, México va a contar con la participación de un centenar de coexpositores, entre los que se incluyen destacados destinos del país azteca, turoperadores, agentes de viajes, hoteles y aerolíneas.
Y es que Fitufr es una feria de gran relevancia para México, por lo que la presencia del país en esta edición también estará formada por gobernadores y ministros de turismo.  
México acude a la Feria con la misma ilusión que la pasada edición, cuando recibió el galardón al mejor stand. Como cada año, en éste los visitantes podrán degustar el tequila, gastronomía típica del país, y ver una muestra de sus bailes folklóricos, además de escuchar los mariachis, conjuntos musicales típicos del país.
Todo ello en un espacio de más de 1.040 metros cuadrados, en el que se mostrarán presentaciones de los distintos destinos. 
A través de la citada campaña, México quiere mostrar al público los encantos de un país que cuenta con gran diversidad cultural, geográfica y gastronómica. En él se puede llevar a cabo turismo de aventura, descubrir el atractivo y la magia de sus pueblos, el mundo Maya, o visitar alguna de las 10 ciudades  en las que se encuentran monumentos declarados Patrimonio Cultural, reconocimiento otorgado por la UNESCO.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios