Seminario Internacional de Marketing Turístico en Colón-Entre Ríos

EXPRESO - 05.11.2013

MarketingLa ciudad argentina de Colón, Entre Ríos, será sede del Primer Seminario Internacional de Marketing Turístico, dirigido a personas relacionadas a empresas de turismo y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad y cultura, con el objetivo de brindarles herramientas modernas y conocer las tendencias del sector.

Bajo el lema de Un enfoque estratégico, el evento se realizará el día 11 de noviembre en el Hotel Costarenas, con una jornada que se extenderá de 9 a 18.
El principal disertante será el publicista y académico Herman Bustos P, consultor internacional y  director de MBN Comunicaciones. Especialista en estrategias de marketing social-corporativo, consumidores, educación y turismo, que con su vasta experiencia, transmitirá a los asistentes conocimientos sobre estrategias, atención al turista y tecnologías de promoción y venta.
‘Queremos convocar a empresarios, trabajadores del sector y representantes del sector público a participar de este encuentro que permitirá conocer e intercambiar experiencias para que ciudades como Colón sigan creciendo y posicionándose a nivel nacional e internacional’, ha indicado Laura Perrotta, de St Margaret Events, organizador del evento.
La diversidad de la oferta turística y las tendencias hacia un mejoramiento de la gestión, obliga a que las organizaciones relacionadas deban realizar acciones destinadas a la satisfacción integral de los usuarios y clientes, creando sistemas de calidad y actividades enmarcadas en un mejoramiento continuo del servicio turístico.
En el desarrollo de este seminario internacional se darán a conocer los elementos, funciones y herramientas del marketing off line y online aplicado al turismo, que permitan desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes a la hora de enfrentarse al desarrollo y diseño de estrategias de marketing turístico regional.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios