Portugal recibirá en 2015 la Asamblea General de WATA

EXPRESO - 03.11.2013

WATA_logoPortugal ha resultado el país seleccionado para recibir, en el año 2015, la Asamblea General de WATA, la Asociación Mundial de Agentes de Viajes, en la que ocupa una nueva vicepresidencia Maria do Carmo Freitas, que dirige JC Portugal, del grupo Turisram, en la ciudad de Lisboa.

La elección de Portugal para acoger la asamblea general en 2015, así como la elección de Maria do Carmo Freitas, se ha tomado en la reunión de WATA en la ciudad de Kosice, Eslovaquia, hace escasas fechas.
Para Freitas se trata de ‘una excelente oportunidad de promover nuestro País junto de los mercados emisores’, en donde actúa WATA.
La citada asociación tiene representación propia en cerca de cuarenta países y actúa como un ‘pool comercial’ desde hace casi 65 años.
WATA va a comenzar de inmediato los trabajos de selección de aquellas regiones de Portugal que podrían recibir la Asamblea General de la entidad, que prevé irá a reunir representantes de grandes empresas de los 40 países en donde la asociación está presente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios