Brasil acogerá en 2014 la Conferencia Mundial de Ecoturismo

EXPRESO - 27.09.2013

Bonito, en Mato Grosso del Sur, va a ser el escenario de la octava edición de la Conferencia Mundial de Ecoturismo y Turismo Sostenible que se va a celebrar el próximo 2014

Brasil_2014_ecoturismoBonito, en Mato Grosso del Sur, va a ser el escenario de la octava edición de la Conferencia Mundial de Ecoturismo y Turismo Sostenible que se va a celebrar el próximo 2014.

El evento, considerado como el más importante del segmento Ecoturismo, va a reunir a más de medio millar de profesionales procedentes de decenas de países y que contará con el apoyo de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.
El presidente de este organismo, Flávio Dino, recibió al presidente de la Fundación de Turismo del estado, Nilde Brun, que plantea con Embratur definir algunas acciones que precederán a la conferencia. De ellas destaca la participación de Brasil en la Conferencia de este año que tendrá lugar en Nairobi, la capital de Kenia, a finales de este mismo mes. 
Embratur quiere aprovechar la ocasión para promover y divulgar los destinos turísticos brasileños a los profesionales del sector turístico internacional que estarán en África.  
Además, otro evento que precederá a la Conferencia del próximo 2014 es el Forum Nacional del Mercado Ecoturismo que se celebrará en diciembre y también en la ciudad de Bonito.
El fortalecimiento de las políticas y directrices relacionadas con el Ecoturismo brasileño va a ser el tema del Forum Nacional, en diciembre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios