Cracovia acogerá una conferencia internacional sobre turismo religioso

EXPRESO - 20.09.2013

religiosoCracovia, una de las ciudades más conocidas y demandadas por el turista español en Polonia, se convertirá los próximos días 8,9 y 10 de octubre en la capital de turismo religioso al organizar la ‘Conferencia sobre Turismo Religioso como elemento de la Integración Intercultural’.

Según explican desde Turismo de Polonia, la conferencia va dirigida a todos los profesionales que organizan o promocionan este tipo de viajes, que pueden inscribirse ya para participar en la misma.
Para los potenciales turistas españoles, Polonia - a través de la figura del Papa Juan Pablo II - se ha estado convirtiendo en un destino donde la espiritualidad de Karol Wojtyla y los monumentos sacrales se unen al atractivo turístico puramente dicho del país.
Los organizadores de la conferencia ofrecen para los participantes todos los servicios relacionados con su estancia en Cracovia, visitas a los lugares más destacados incluidas, a excepción de vuelos.
El registro como participante se realiza a través del portal de la Sacrum Conference Malopolska, y en la web de Turismo de Polonia puede encontrarse información completa en español sobre Cravovia como destino turístico. 
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios