Panamá acoge esta semana la Expo Turismo Internacional 2013

EXPRESO - 19.09.2013

La capital panameña acoge esta semana la cuarta edición de Expo Turismo Internacional, que se celebra los días 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA

expositorLa capital panameña acoge esta semana la cuarta edición de Expo Turismo Internacional, que se celebra los días 20 y 21 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se ha convertido en un punto de encuentro anual para los profesionales del turismo.
Según los organizadores, la feria recibirá 150 mayoristas compradores procedentes de más de 20 países en búsqueda de nuevos productos y servicios ofrecidos por los expositores participantes en el evento.
Además, la feria cuenta con actividades paralelas cuyo objetivo es crear ‘networking’ y que los visitantes internacionales puedan tener una imagen más amplia de Panamá con respecto a su oferta, destinos y servicio.
Toda la información de esta Expo Turismo Internacional se puede encontrar en la web del evento, que el sábado 21 también permite la entrada al público en general.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios