Algarve, Madeira y Lisboa premiados en los World Travel Awards

EXPRESO - 04.09.2013

Portugal acaba de hacerse con nueve premios en diversas categorías en la gala de entrega de los galardones World Travel Awards, que se celebraron en Antalaya, en Turquía

World_Travel_AwardsPortugal acaba de hacerse con nueve premios en diversas categorías en la gala de entrega de los galardones World Travel Awards, que se celebraron en Antalaya, en Turquía. Estos son Lisboa, Madeira y el Algarve. 

Portugal se ha hecho, por segunda vez consecutiva, con el galardón de ‘mejor destino europeo de golf’, frente a Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Escocia y España. 
Para ‘mejor destino de playa europeo’, el Algarve fue el más votado y para esta categoría eran candidatos Cannes (Francia), Corfu (Grecia), Costa Esmeralda (Sardenha, Italia), Marbella (España) y Oludeniz (Turquía). 
Lisboa fue también la más votada como ‘destino europeo en estancias de corta duración’, ‘city break destination’, en donde ya había sido galardonada en los años 2009 y 2010, mientras que en 2011 fue Estambul, en Turquía, y el año pasado Londres. 
Madeira se hizo con el ‘mejor destino europeo insular’, concursando frente a Canarias, las Baleares, Cerdeña, Malta y Chipre.
En lo que referente a Madeira, fue distinguido el The Vine Hotel, como ‘mejor design hotel’, mientras que en la elección de los mejores a nivel regional y nacional, fueron elegidos el Hotel Estalagem Quinta de Casa Branca, ‘mejor boutique hotel’ y el Hotel Reid's Palace, como ‘mejor hotel’. 
El hotel Vila Joia, en el Algarve, fue distinguido como ‘mejor hotel boutique resort’; el Quinta do Lago, en Algarve, como ‘mejor hotel-resort de golf’; el Conrad Algarve, como ‘mejor resort de lujo’ y el Martinhal Beach Resort & Hotel, como ‘mejor villa resort’.
Los World Travel Awards Europe distinguieron también a Lufthansa como la ‘mejor compañía aérea de Europa’; el Aeropuerto de Zúrich, como ‘el mejor de Europa’, Izmir, en Turquía, como ‘el mejor destino de cruceros’; easyJet como ‘la mejor compañía aérea low-cost de Europa’, y la Torre Eiffel como la mejor atracción turística de Europa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios